Frutas Deshidratadas
Las frutas deshidratadas de Villa Andina se procesan al pie de la cordillera de los Andes, donde el aire es puro y fresco, generando condiciones ideales para que los frutos se deshidraten maximizando sus propiedades organolépticas, logrando que la textura, el sabor y el aroma de nuestras frutas naturales suavemente secas sean únicas.
Al secar frutas, la calidad del aire es crítica. El aire es quien se lleva la humedad de la fruta, actuando como una esponja; el aire absorbe la humedad y la retira de la fruta.
Nuestro portafolio de productos de Villa Andina incluye:
Mangos Deshidratada Orgánicos
Piña Deshidratada Orgánica
Plátano Deshidratado Orgánico
Aguaymanto Deshidratado Orgánico
Nuestra lista de productos
Mango Deshidratado
100% Mango Deshidratado de Villa Andina, sin aditivos ni conservantes, secado suavemente a bajas temperaturas.
Naturalmente dulce, sin infusión de azúcar; procesado a partir de mango cultivado en zonas altas del valle de Jequetepeque en Cajamarca, Piura y Lambayeque. Disponible en tiras, trozos o cachetes; o molido como mango en polvo.
Piña Deshidratada
Piña deshidratada 100% pura, sin azúcar añadida, ni conservantes ni aditivos. Deshidratada a bajas temperaturas en Cajamarca, utilizando piña de la variedad “golden”.
Disponible en rebanadas/anillos y trozos secos suaves o molido en polvo de piña.
Plátano Deshidratado
Perú es uno de los principales exportadores de banano orgánico a nivel mundial. En Villa Andina ofrecemos banano deshidratado en rodajas, y también procesamos plátano verde y maduro en polvo. Plátano 100% natural, sin aditivos.
Aguaymanto Deshidratado
Physalis peruviana es originaria de Cajamarca, cultivada exclusivamente por pequeños agricultores; nuestro Aguaymanto Deshidratado es una explosión de sabor, con un sabor agridulce que destaca en cualquier mezcla de frutas, cereal o diversas recetas.